Friday, December 28, 2012

Reparar o reemplazar?C�mo asegurar la fiabilidad ordenador

La tecnología es una bestia hambrienta, ¿verdad? Todo en equipos de computación top-of-the-line es caro y requiere un mantenimiento regular para obtener su dinero fuera de él. Si usted es como la mayoría de la gente, eres muy dependiente de sobremesa o portátiles, routers, módems, teléfonos inteligentes y otros dispositivos que requieren conectividad.

Estamos utilizando la tecnología tanto como podemos tener en nuestras manos, y esperamos ser capaces de hacer clic, toque y hable a casi todo lo que tenemos para poder operar eficientemente nuestras vidas. No es muy eficiente, sin embargo, cuando las mismas herramientas que usted depende - a través de abuso, negligencia, mal funcionamiento o la edad - ya no cooperar.

Supertiendas de informática y de oficina tienen agregado "de reparación de computadoras" a su lista de servicios en un esfuerzo por llegar a este mercado frustrado. Por un lado, quieren ser capaces de abordar temas de consumo, como la eliminación de virus y gatos dañados DC en ordenadores portátiles. Descuidar estos problemas es un mal negocio y una decisión de negocios completamente absurdo. Por otro lado, es una gran manera de hacer una venta de complemento y aumentar las solicitudes de líneas de crédito en las tiendas. No hay una desventaja inicial para una gran caja de tienda para ofrecer reparación de computadoras.

La tecnología está constantemente mejorando y evolucionando constantemente. No es ningún secreto que la mayoría de los estadounidenses quieren tener lo último, el mayor Mac y PC y su amplia gama de componentes adicionales. Aprovechando ese equipo supertiendas de unidades para obtener los últimos dispositivos en frente de tanta gente como sea posible. Para una gran caja de tienda, reparación de computadoras no es más que un señuelo eficaz para llegar a los consumidores que han estado posponiendo una posible compra.

Las cosas están cambiando en nuestros hogares y negocios, sin embargo, nuevos productos adquiridos y no siempre son la mejor elección. Sin darse cuenta, millones de estadounidenses están reemplazando sus actuales sistemas Mac y PC, cuando podrían ser restaurado, reparado, actualizado y optimizado a una fracción del costo de ese equipo grande, nuevo y brillante que se hablaba en.

Al reparar en lugar de comprar

Problemas de virus y malware son nada fácil, y el daño grave a menudo existe software incluso después de su retiro. Se necesita más que un simple antivirus compra e instalación. Sistema de limpieza a fondo y reparación puede ayudar a localizar y eliminar la minería de datos y los registradores de claves responsables de robo de identidad y espionaje. A veces una nueva instalación del sistema operativo se necesita. Si bien esto puede parecer caro para completar, en realidad es muy asequible cuando los técnicos especializados y capacitados que están familiarizados con las últimas amenazas y métodos de prevención están en el trabajo.

Sobre la experiencia de trabajo es un gran diferenciador, pero la tasa de rotación de empleados superior típico de las tiendas grandes de la caja puede significar la insuficiente formación y la experiencia para hacer el trabajo correctamente la primera vez. La falta de experiencia, a menudo conduce a compras innecesarias de equipo que fácilmente podría haber sido reparados por un precio mucho menor.

La recuperación de datos es otra área donde los consumidores están frustrados. Lo que realmente quieren es que sus datos encontrados y restaurados. Lo que a menudo se escucha es "La unidad de disco duro no se puede reparar, pero podemos sustituirlo". La verdad es que a menudo los datos se pueden recuperar. Hay gastos que implica la recuperación de datos especializados o forense, pero dependiendo de la importancia de los datos, ese gasto puede ser una bendición para un negocio o incluso a una persona que realmente quiere que los datos recuperados. "Sus datos están perdidos", es una respuesta inaceptable.

La gente inevitablemente derrama algo en su ordenador, y supongo que es aún completamente destruido. En la mayoría de circunstancias, eso no es cierto. Si la toma de CC se ha arruinado, o el equipo ha sufrido un impacto significativo, no sólo asume automáticamente que usted acaba de perder cientos o miles de dólares.

DC jacks, escritorio y reparaciones portátil, e incluso rotos pantallas LCD a menudo puede fijarse con bastante razonable, y los consumidores, tanto a nivel residencial y de negocios en todas partes deberían considerar si es o no su antiguo sistema requiere el reemplazo completo o si la reparación resolvería los problemas. En la economía actual, es importante conocer su compañía local de reparación de computadoras. La compañía de reparación de computadoras, que también incluye la recogida, entrega y servicios en el hogar a menudo ofrecen servicio a un nivel mucho más alto, con atención a los detalles, que las grandes marcas están dispuestos o en condiciones de entregar.

No comments:

Post a Comment