Como dueños de negocios trabajan para cumplir con los objetivos proyectados de flujo de caja y tratar de mantener los márgenes de beneficio en un determinado porcentaje, que están evaluando constantemente formas de reducir costos. Cuando los líderes de la organización están buscando reducir costos, primero evaluar el departamento o gasto que le cuesta a la empresa más dinero. En la mayoría de las organizaciones el departamento más caro es la tecnología de la información (TI), porque el compromiso de la organización para profesionales de software, hardware, y conduce a los altos costos anuales de la empresa. Lo que la mayoría de las organizaciones no se dan cuenta es de que es posible reducir los costos dentro del departamento de TI sin ver una caída en el rendimiento o eficiencia.
La manera de hacer cortes sin minimizar la efectividad del departamento de TI es mediante la contratación de servicios de consultoría de TI para analizar los procesos existentes y hacer recomendaciones. Estos profesionales pueden identificar nuevo hardware de la compañía para comprar, decidir qué servicios gestionados a mejorar las operaciones, o ayudar a la empresa consolidar el hardware existente para eliminar los residuos. A continuación hay tres razones por las que los profesionales que prestan servicios de consultoría de TI vale la pena la inversión.
Consultores ofrecen un punto de vista objetivo
Lo ideal sería que un gerente o líder de la organización actuará siempre con objetividad, pero es imposible garantizar que los sentimientos y prejuicios personales no afectará a las decisiones de los individuos. Al evaluar la organización, un líder puede ser reticentes a culpar a un empleado o departamento, por temor a represalias. Del mismo modo, un líder puede tomar decisiones sobre a quién despedir en función de quién él o ella le gusta el mejor lugar que ofrece el máximo valor a una empresa. De servicios de consultoría profesionales llegan con un punto de vista totalmente objetivo, ya que no tienen lazos con la organización, y por lo tanto no tienen miedo de hacer las preguntas difíciles.
Consultores utilizan su amplia experiencia
Uno no se convierte en un consultor de TI sin años de experiencia, y una vez que un individuo se convierte en un consultor, él o ella ganará experiencia para resolver problemas con las compañías de todos los tamaños en un número de diversas industrias. Esto ayuda a los consultores de TI ofrecer servicios de consultoría porque saben por dónde empezar cuando la contratación de la empresa dice que necesita para reducir costos. El consultor puede identificar un componente particular de la infraestructura de TI que necesita ser reemplazado o podría recomendar servicios gestionados de modo que la empresa puede externalizar los servicios que no pueden proporcionar de manera eficiente dentro de la empresa.
Los consultores pueden Recomendar Servicios Gestionados
Como se mencionó anteriormente, hay ciertos servicios que cada departamento de TI necesita a pesar de que pocos son capaces de suministrar estos servicios por su cuenta. Las empresas de servicios administrados pueden crear un sistema de copia de seguridad de datos, supervisar la seguridad de red para que pueda localizar violaciones a la privacidad, o realizar pruebas de control de calidad. Puede ser que sea más rentable para algunas empresas a externalizar algunos de estos servicios sobre los demás, por lo que un buen consultor ayudará a las empresas que deciden externalizar servicios y que logró las firmas de servicios deben ser contratados.
Tres de las razones por las que los servicios de consultoría son la pena la inversión son reducir costes, mejorar la eficiencia operativa, y determinar el tipo de servicios gestionados para contratar a un consultor de TI hoy en día.
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