Al igual que las grandes empresas, las pequeñas empresas han variado las necesidades de infraestructuras, tecnologías de despliegue, operación diaria, y mano de obra para la gestión de datos. Sin embargo, a diferencia de las grandes empresas, las pequeñas empresas tienen limitaciones presupuestarias que a menudo limitan su ámbito de expansión y los gastos en los proyectos sean precisos. A pesar de las limitaciones que esto no significa que las empresas pequeñas no tienen opciones. De hecho, hay una gran cantidad de opciones disponibles para las pequeñas empresas a cumplir con sus amplios requerimientos del negocio.
Una de esas opciones es el almacenamiento en la nube, también llamado como almacenamiento en línea, para la gestión de datos, que es la mayor necesidad de las pequeñas empresas. Almacenamiento en la nube es una respuesta a todas las oraciones relacionadas con la copia de seguridad y restauración de datos de las pequeñas empresas, que son más propensos a la pérdida de datos / daños en comparación con las grandes empresas. Según una encuesta, el 70% de las pequeñas empresas cerró el plazo de un año de sus operaciones después de sufrir datos importantes. De acuerdo con un estudio realizado por Sage North America, alrededor del 62% pequeñas empresas no tienen un plan de recuperación de desastres correcta en lugar de la seguridad de los desastres catastróficos, debacles artificiales, eliminaciones accidentales, robos, cortes de energía, fallos de hardware. En la misma encuesta, se concluyó que alrededor del 33% de las empresas no tiene copia de seguridad de datos y planes de recuperación en su lugar, ya que no se ha observado ningún desastres catastróficos o situaciones de emergencia en sus respectivas áreas, mientras que alrededor de un 30% dijo que "nunca he pensado al respecto ". Alrededor del 28% de los participantes dijeron que regularmente copias de seguridad de sus datos, ya que tienen pérdidas de datos importantes en el pasado.
Este es el escenario más pobre para cualquier pequeña empresa que tiene que ser capaz de funcionar correctamente sin enfrentar contratiempos operacionales que pueden ocurrir y recue en ausencia de una copia de seguridad de datos adecuada y un plan de recuperación. Si usted dirige una pequeña empresa desde su casa u oficina, usted puede entender lo importante que es mantener los datos organizados y seguros de poder satisfacer las demandas hechas a medida a sus clientes a proteger sus ideas de negocio e información de los competidores, y de los empleados que podrían tomar ventaja de su información personal o profesional a efectos monetarios entre otras cosas.
La pregunta que surge aquí es "¿por qué las pequeñas empresas no prestan atención a copia de seguridad de datos y planes de recuperación cuando no pueden impedir que un tornado u otros desastres catastróficos, eliminaciones accidentales, robos, cortes de energía o fallos de hardware, para el caso que se produzcan '? Las pequeñas empresas pueden tomar este riesgo porque la gestión de datos no es asequible para ellos. Además, las copias de seguridad y recuperaciones de datos regulares sobre varios dispositivos implican gran cantidad de molestias que los ponen fuera del mantenimiento de adecuados planes de gestión de datos. Sin embargo, con la aparición de almacenamiento en la nube, se ha vuelto extremadamente cómoda y asequible para las pequeñas empresas para mantener los datos. Las empresas pueden realizar copias de seguridad de sus datos tantas veces como quieran y acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus computadoras, smartphones, tabletas, servidores y redes, etc conectados a Internet.
Debido a que sus datos se almacenan en un servidor de la nube, que es el único lugar para todas sus posesiones a saber digital. correos electrónicos, contactos, documentos, imágenes, vídeos familiares, números musicales, actualizaciones de redes sociales, y detalles bancarios, etc, el costo de las copias de seguridad de datos de forma regular y recuperaciones bajado drásticamente. Está es porque usted no tiene que utilizar varios discos duros y / o dispositivos USB para almacenar sus datos. En el servidor de la nube, los datos se almacena una vez y para siempre. Usted puede acceder, agregar, eliminar, editar, re-edición, copia de seguridad y restaurar sus datos de negocio tantas veces como desee sin pasar por el proceso largo y engorroso.
De hecho, los datos almacenados en un servidor de la nube permanece protegida ya salvo de las tácticas de los piratas informáticos. Además, los servicios de almacenamiento en la nube son escalables como se puede almacenar un mayor volumen de datos de acuerdo a sus necesidades. Con almacenamiento en la nube, sólo se necesita un dispositivo de ordenador, servidor o móvil con una conexión activa a Internet o Wi-Fi para poder gestionar los datos. Tal flexibilidad y conveniencia está ausente de los medios de almacenamiento externos en los que el costo de la copia de seguridad y recuperación de datos es también muy alto, de hecho la más alta.
Teniendo en cuenta que el almacenamiento en nube es la única solución contemporáneo, accesible y viable para las pequeñas empresas y usuarios, varios gigantes tecnológicos importantes como Microsoft, Amazon, Google, Netgear, y McAfee, entre otros han llegado con almacenamiento en la nube integrada. Nube de almacenamiento es de alrededor de 1.000 veces más económicos que los medios de copia de seguridad externos cuya fiabilidad y seguridad siempre están en riesgo debido al medio ambiente, las condiciones físicas, las emergencias catastróficas, eliminaciones accidentales, robos y otras contingencias. Por lo tanto, si usted es dueño de un pequeño negocio, asegúrese de que la nube de energía de sus datos. Es su elección para seguir gastando mucho dinero en los medios de almacenamiento externos o pasar sólo una vez y para siempre con un servicio de almacenamiento en la nube. Es tu elección si quieres la paz de la mente o desea ejecutar constantemente en torno a la pérdida de negocio, clientes y dinero.
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