Tuesday, December 25, 2012

C�mo recuperar datos de corruptos ZIP, RAR, TAR, GZ-TAR y archivos 7z

Los archivos comprimidos son la forma más común y seguro para reducir el tamaño de los archivos, almacenar y enviar por la red. Son de tamaño pequeño a medida que se comprime mediante un algoritmo de compresión segura. Esta técnica es muy segura ya que sólo se reduce el tamaño del archivo, no alterar o modificar los datos. Los archivos que se encuentran en formatos de archivos comprimidos ocupan menos espacio en nuestro disco duro del sistema y debido a la forma de comprimidos que pueden ser fácilmente compartidos o transmitidos por la red. Por lo general, comprimir los datos de la computadora para obtener más espacio libre en nuestro disco duro y al hacer esto, podemos fácilmente y rápidamente compartir a través de correo electrónico.

En general, existen cinco principales formatos de archivos comprimidos:

ZIP: ZIP significa Zicxac Inline Pin se utiliza para la compresión de datos y archivo. Puede contener uno o varios archivos en formato comprimido para proporcionar más espacio en el disco duro y la velocidad de transmisión de bueno. Puede ser fácilmente creado por WinZip o WinRar programa.

RAR: Soporte de RAR para Roshal Archive es el mejor contenedor de datos para almacenar diversos archivos en forma comprimida. Podemos crear un archivo RAR con la ayuda del programa WinRar. Tiene algunas características más avanzadas que archivo ZIP.

Tar: tar significa archivo de cinta en realidad no es un formato de archivo comprimido, sin embargo, se conoce como un archivo comprimido. Es comúnmente usado para almacenar muchos archivos en un solo archivo grande. Es el más conocido para almacenar archivos en el sistema operativo Linux. Se pueden crear mediante el programa de TAR.

TAR.GZ: Es el archivo comprimido más común el formato de archivo en el sistema operativo Linux. Es mucho mejor que el archivo TAR como un archivo TAR es el formato de archivo de almacenamiento mientras tar.gz es un archivo comprimido en formato de archivo. Es no sólo se utiliza para archivar, sino también para la compresión de datos. También se crea por el programa de TAR.

7-Z: Es uno de los mejores formatos de archivo con una relación de compresión alta. Fácilmente podemos comprimir archivos de hasta 16000000000 GB de tamaño. 7-Zip programa se requiere principalmente para crear archivos 7-Z.

Pero, por desgracia ninguno de ellos es inmune a la corrupción. Todos estos archivos son propensos al alto nivel de corrupción, la corrupción es un hecho inevitable. Ellos pueden ser fácilmente dañado en cualquier punto del tiempo y en esta circunstancia no puede extraer los datos de él.

Hay varias razones inevitables que son los principales responsables de la corrupción en estos archivos, por ejemplo:

Bug ordenador y los virus son muy dañinos para nuestros archivos. Ellos pueden fácilmente dañar nuestros archivos y hacerlos inservibles o dañados. Si un archivo comprimido está dañado por ataque de virus entonces se vuelve inaccesible y no puede ser extraído.

Este tipo de archivos se corrompe o se daña principalmente al enviar o descargar a través de Internet. Mala conexión de red o débil puede dañar fácilmente nuestros archivos y hacerlos dañado.

Si se ha utilizado un programa defectuoso o no actualizados para comprimir nuestros archivos, entonces podría ser corruptos o dañados y los datos pueden perderse para siempre. Y a veces erróneamente añadimos algunos datos no válidos en nuestro archivo comprimido y esto puede dañar nuestro archivo.

Como sabemos que nuestros archivos se pueden dañar o pasado si nuestro sistema se derrumba o error en el disco duro del sistema. Esto ocurre debido a mal mantenimiento del disco duro o cualquier problema mecánico en el mismo.

Al abrir un archivo o extraer datos de él si nuestro sistema se apaga repentinamente, entonces esto puede dañar el archivo o que sea dañado.

En todas estas casualidades críticos no podemos abrir nuestros archivos y los datos no se pueden extraer de ellos a toda costa. Pero tenemos una copia de seguridad válida, entonces podemos restaurar las copias de seguridad de nuestros archivos corruptos de la misma. Pero si no tenemos ninguna copia de seguridad, entonces no debe preocuparse ya que una solución más sigue ahí. Podemos utilizar una herramienta de terceros para recuperar nuestros datos corruptos de archivos comprimidos. Pero antes de usar cualquier herramienta de terceros que debemos usar la versión demo para comprobar su rendimiento. Por lo general son versiones de demostración gratuita que se puede descargar fácilmente desde la página web.

Generalmente la mayoría de las herramientas de terceros sólo admiten una o dos de recuperación de archivos. Pero si tenemos varios archivos comprimidos de formato de archivo de más de dos, es decir, ZIP, RAR y TAR entonces se convierte en algo difícil para nosotros. Tenemos que comprar más de una herramienta para recuperar datos de archivos dañados que deben ser poco costosos. Pero hay una herramienta llamada como herramienta de recuperación de archivos que soporta todos los formatos de archivos de cinco, es decir, ZIP, RAR, TAR TAR.GZ y 7 z. Mediante el uso de esta herramienta que puede recuperar fácilmente los datos desde un archivo comprimido dañado de cualquier formato.

Herramienta de archivo de recuperación es una herramienta multipropósito que ofrece SysInfoTools a precio muy asequible. Es única herramienta que soporta todos los formatos de archivos comprimidos cinco archivos. Debido a esto, es altamente recomendado por la mayoría de expertos informáticos y muchos usuarios satisfechos. Se puede recuperar fácilmente los datos de un archivo de almacenamiento grande corrupto, es decir, una tuberculosis. Si los archivos corruptos de archivos se almacenan en un dispositivo de almacenamiento externo que se recuperará los datos de ella. Y para comprobar sus características y de alto rendimiento tenemos que usar la versión demo gratuita.

No comments:

Post a Comment