En la era de la información actual, el éxito de una empresa está particularmente reside en su capacidad para administrar y almacenar información. Esto es muy cierto y se deriva del hecho de que la gran cantidad de datos e información que maneja un negocio es enorme. Los datos aún sin entrar en los detalles particulares tendrán que ver tanto con la confidencialidad y la información no confidencial. El mayor reto para cualquier empresa es dar con una estrategia para mantenerse al día con la cantidad cada vez mayor de datos. El éxito de un negocio, una vez más estará en encontrar la tecnología adecuada y los mejores copias de seguridad de los datos y la información que la empresa tiene en su poder.
La introducción de sistemas de almacenamiento a una red debe basarse en la evaluación de la necesidad y se dirigió con la solución más adecuada en términos de tecnología y la gestión del sistema de almacenamiento en el futuro para garantizar que los datos no se vea comprometida. Llegamos a examinar las cuestiones que deben tenerse en cuenta y que se asegurará de que el almacenamiento de datos, especialmente dentro de una red es bien establecido y que es la mejor opción disponible. Los puntos a tratar serán aplicables a todas las formas de almacenamiento de datos si se le pide a un nivel de pequeña escala, para las empresas y los negocios oferta mismos o incluso para la LAN del departamento. La elección final es un producto de satisfacer la necesidad de almacenamiento de datos por cualquier empresa u organización a través del juego o la búsqueda de la mejor combinación posible de hardware y software. Las diferentes opciones disponibles y las tecnologías son tan diferentes como las necesidades de los clientes y por lo tanto, factores como la capacidad, la fiabilidad, el rendimiento y el coste que entran en juego al tomar esta importante decisión.
Un empresario debe mirar a través de los siguientes objetivos antes de salir a encontrar el mejor almacenamiento de datos para satisfacer las necesidades de la empresa. Los objetivos son la provisión de una capacidad de almacenamiento que es adecuado y que se puede escalar como las necesidades de almacenamiento de la empresa continúan expandiéndose. Que la opción de almacenamiento elegido debe proporcionar un acceso rápido y esto debe suceder sin interrupciones. El siguiente factor es el de la tecnología de ser rentable tanto a configurar y a lo largo de su vida útil. Los últimos dos goles de ver son las tuberías que conducen la capacidad para prevenir la pérdida de datos y que el sistema también debe estar preparado para fallos de los equipos.
La necesidad de almacenamiento se basa en datos y la información se conserva durante largos períodos de tiempo y por lo tanto, la solución debe ofrecer permanencia. De ahí la necesidad aquí se hace más complejo en el que el almacenamiento puede ser necesaria en terabytes, y es importante también para tamizar a través de los datos para clasificar su importancia y las medidas que se concederá a cada clase. Hay que tener en cuenta que los datos son un recurso muy importante que no puede ser recreado cuando se pierde o incluso dañado y todas estas medidas están destinadas a mantener su integridad a toda costa.
Comenzando con la capacidad, el sistema de almacenamiento elegida tiene que estar en una posición para manejar la cantidad de datos en cuestión y que proyecta como sus cifras de crecimiento en el futuro cercano. Al buscar en la capacidad, tiene que abarcar el almacenamiento de datos actual necesita, así como la tasa de crecimiento esperada. Siempre superior a la capacidad presente y planificar el crecimiento teniendo en cuenta la tecnología elegida y su longevidad en funcionamiento y su idoneidad para el sistema.
El otro factor es que el rendimiento de la que tiene que ver con la liberación de la información al usuario en el clic de un botón. La tecnología elegida debe proporcionar capacidades de alto rendimiento y se vuelve más complicado con el tamaño de una empresa o de una organización y el número de usuarios que utilizan los datos almacenados.
El costo es de tenerse en cuenta y la regla de oro es por lo general para encontrar una solución barata, pero que en la práctica se cumplen los objetivos en cuestión. El costo no sólo cuentan para el hardware y el mantenimiento, sino también factor en los costes de personal.
Escalabilidad, capacidad de gestión y la fiabilidad del sistema de almacenamiento son los otros tres factores que son igualmente importantes. El sistema de almacenamiento supere la capacidad de crecimiento de los datos dentro de la empresa y el sistema se hizo con redundancia adecuada, de manera que en el escenario desafortunado de mal funcionamiento del equipo, los datos no se pierde nunca.
El mantenimiento es una preocupación constante y por lo tanto el sistema de almacenamiento de datos tiene que ser manejado con preocupaciones muy operativos.
Se debe recordar que no todas asunto materia de almacenamiento de datos se puede resolver mediante el uso de tecnología pero algunas políticas y prácticas tienen que mantenerse recta y en particular cuando se trata de la manipulación de los datos individuales.
No comments:
Post a Comment