Cada persona que usa una computadora personal eventual se enfrentarán al reto de la recuperación de datos. Hardware y software de computadora puede ser temperamental de vez en cuando. Los discos duros y otros componentes mecánicos de ordenadores personales y servidores no duran para siempre, y cuando no la recuperación de datos puede ser difícil, largo y costoso.
Si está trabajando con diligencia lejos en un documento u hoja de cálculo de Microsoft Office y se va la luz, usted todavía puede ser capaz de recuperar los documentos que estaba trabajando cuando se encienden las luces de nuevo. Este tipo de recuperación de datos es relativamente fácil y sencillo. Los fabricantes de software reconocen que los cortes de energía son inevitables e impredecibles y la mayoría de las aplicaciones de oficina incorporan lo que se conoce como las características de autoguardado. A intervalos establecidos, los documentos que tenga abiertos se guardan en un archivo de caché. Ellos permanecen en ese estado en caché y deben ser accesibles una vez que se restablezca la alimentación. Simplemente abrir Microsoft Word o Excel se suelen traer estos documentos espalda.
Por ejemplo, al abrir Word después de un corte de energía o un error de software, se le presentará un documento seguido de la palabra recuperada en paréntesis. Este es el documento que estaba trabajando en el punto de autoguardado más reciente. Usted todavía puede perder un par de minutos por un valor de trabajo de esta manera, pero seguro que mejor que tener que volver atrás y volver a escribir todo el documento.
Si el documento recuperado no aparece automáticamente, busca en tu disco duro para los archivos que terminan en tmp. Busque uno creado cerca del momento de la falla de energía o error de software y abrirlo. Esto es más probable que el documento que había abierto en ese momento. Si este método de recuperación de datos no funciona, puede que tenga que seguir los pasos que se indican a continuación.
Por supuesto que no toda la recuperación de datos es tan fácil y tan sencillo. Si elimina un archivo por accidente, es una simple cuestión de recuperarlo de la papelera de reciclaje. Una vez que se vacía la papelera de reciclaje, sin embargo, las cosas se vuelven más difíciles. El archivo borrado todavía reside en su ordenador en alguna parte, pero el puntero que indica al programa dónde encontrar el archivo se ha ido. Hay varias herramientas de software disponibles que prometen ayudar a recuperar los archivos eliminados, y todos ellos tienen sus puntos fuertes y débiles. Algunos de los principales actores son Norton, McAfee y Computer Associates. Hay un gran número de proveedores más pequeños también.
Aunque todos estos productos no pueden recuperar sus datos, es posible que no sea del todo fuera de suerte. Servicios de recuperación de datos se especializan en la recuperación de datos de discos duros fallidos y corruptos. Estos servicios de recuperación de datos tienen las herramientas y equipos no están disponibles para el público en general.
Aplicación de los equipos forenses del gobierno y la ley con frecuencia hacen uso de estas técnicas avanzadas de recuperación de datos para investigar los casos de delitos informáticos. Las empresas también se convertirán en un servicio de recuperación de datos profesional para recuperar datos de misión crítica de discos duros dañados.
Es importante elegir una empresa de renombre en cualquier momento que necesitan tener los servicios de recuperación de datos realizadas. La empresa que elija debe ser capaz de proporcionar referencias de clientes anteriores. Usted debe asegurarse de seguir con las referencias que proporcionan.
Barry Stein es el dueño de aWebBiz.com donde ofrece consejos de vanguardia en todos los aspectos del negocio y un boletín informativo gratuito de Marketing en Internet. Puedes seguir Barry en Twitter en http://twitter.com/awebbiz Para obtener más consejos, herramientas y recursos para ayudarle a tener éxito en su negocio, visite: http://www.aWebBiz.com
Usted tiene permiso para publicar este artículo electrónicamente, en forma impresa, en su libro electrónico o en su sitio web, de forma gratuita, siempre y cuando el autor bylines están incluidos en un hipervínculo activo al sitio web aWebBiz.com.
No comments:
Post a Comment