Si usted tiene un esposo de engaño o trampa empleados en el lugar de trabajo ahora es posible recuperar todo tipo de datos de un teléfono celular. Muchas veces, incluso la información borrada se puede recuperar.
La gente piensa que sus temas han sido cubiertos, pero poco saben que su propio teléfono móvil contiene una gran cantidad de datos. Piense en esto, muchos de los teléfonos inteligentes tienen un sistema incorporado en el GPS. Un investigador experimentado puede encontrar por todas partes que el teléfono ha sido. Fue su marido en la casa de su novia? El teléfono inteligente sabe. Fue su empleado cuando él / ella se supone que es en el momento correcto? Así que usted puede saber.
¿Son las personas que utilizan las redes sociales para conectar? Ya lo creo, que pasa todo el tiempo. Un teléfono celular contiene la historia de la actividad de la red social. Incluso si se han eliminado cosas, que a menudo pueden ser recuperados, si no ha sido un largo período de tiempo ya que la deleción.
El fraude y el robo de la empresa pasa todo el tiempo. Si sus empleados tienen teléfonos celulares de la compañía, se puede ver todos los datos del teléfono y saber lo que sus empleados han estado haciendo.
La recuperación de datos se puede realizar de forma rápida y discreta.
Si usted sospecha que su cónyuge o pareja está teniendo una aventura, o depende de algún otro tipo de actividad que usted puede averiguar lo que ha estado sucediendo con su teléfono celular con la ayuda de un investigador privado.
En la compañía de teléfono celular el lugar de trabajo se utilizan ampliamente.
Los adolescentes a veces se meten en problemas. Usted puede averiguar lo que ha estado pasando con sus teléfonos celulares y cortar un posible problema de raíz.
Si usted tiene un problema legal con nadie, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo, pareja, empleador, empleado o cualquier otra persona, que puede ser capaz de ayudar a su caso en análisis forense de teléfonos celulares.
Los datos también pueden ser recuperados de computadoras, laptops, iPads, tablets, GPS y otros dispositivos electrónicos. El proceso de recuperación es rápido y discreto. La persona no se dará cuenta de su teléfono se ha investigado.
La evidencia obtenida a partir de un teléfono celular puede ayudar a su caso en la corte. Si usted está involucrado en un divorcio, la custodia de los niños tema, robo u otro problema legal, forense de teléfonos celulares pueden ser capaces de ayudarle.
Los forenses de telefonía móvil pueden recuperar:
SMS y MMS
puestos de servicios de redes sociales y contactos
registros de llamadas
listas de contactos
navegación web,
Configuración de la red inalámbrica
información de geolocalización (incluyendo etiquetas geográficas contenidas en los metadatos de imagen)
correo electrónico y otras formas de medios ricas de Internet, incluyendo los datos importantes - tales como
aplicaciones para teléfonos inteligentes
Fotos, videos y grabaciones de sonido
Un investigador experto sabe qué buscar y cómo ordenar a través de los datos.
Danny Barham investigador privado desde 1977
Danny Barham, investigador privado.
http://realdetectivestories.com/
919-740-9148
No comments:
Post a Comment